lunes, 21 de marzo de 2011

Intento de cambio

- Desde la última vez que escribí han pasado muchísimas cosas. Sigo sin poder considerar esto como un diario personal, me gustaría poder llorar mis penas a los cuatro vientos en la blogosfera, pero imagino que no soy yo de ese tipo de personas y que prefiero guardar lo bueno en este blog para luego poder verlo y enseñarlo a otra gente. Me estoy dando cuenta de que esto sirve más como registro de mi forma de pensar a lo largo del tiempo que de otra cosa, pero la verdad es que me gusta, para lo triste ya tengo a los amigos y mis propios pensamientos.

- Últimamente estoy sometido a mayor presión que nunca( esos exámenes de segundo de Bachiller xD), pero parece que he vuelto a encontrar la paz dentro de tantas cosas que hacer, a veces me cuesta simplemente aceptar lo que viene sin preocuparme de más, pero con esfuerzo se consigue día a día. Simplemente lucho por volver a estar en paz conmigo mismo y ganar seguridad en todo lo que hago, con lo que volveré a sentirme feliz( cosa que ya hago muchas veces). Sigo con el gimnasio, con el parkour, con la guitarra y con el canto, y esta vez me niego a quedarme a medias, así que voy a hacer todo lo que pueda por desestancarme y darle caña.

- Por lo demás, creo que voy a saltarme todo lo malo, como ya he dicho antes, así evito darle morbo a la gente que lo ande buscando xDDDD. Ya sólo queda un exámen, si lo hago bien me quito un peso enorme de encima, asi que me parece que voy a despedirme rápido y a desear suerte a todo el que me lea, como siempre.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Los últimos meses de segundo de bachiller son horribles, ánimo! jaja
    Al menos estas entusiasmado y con ganas, o esa sensación me da el post, y eso es bueno, muy muy bueno, no sabes cuanto jaja.

    Suerte con todo ~

    ResponderEliminar