domingo, 20 de abril de 2014

Los días transcurridos.

- Creo que, en momentos de crisis personal, un buen método de reparación es hablar con uno mismo. Seguramente por eso he vuelto. Estoy a punto de cumplir mi sueño y desaparecer de casa, solo me quedan 5 meses y partiré de este país durante un año (Erasmus). No puedo siquiera describir las ganas que tengo de irme de esta casa de locos. Tampoco puedo catalogar la soledad que siento a veces, algo se me ha roto por dentro y estoy pagando con amargura cada día que sigo aquí. Lo único que puedo agradecer de la experiencia es la visión fría y egoísta de mi mismo que he aprendido a utilizar para cuando me haga falta.

 - Antes era puro, inocente, respetuoso y abierto. Ahora cada vez menos. La última fue cuando lo dejé con este muchacho, con Sergio. No sé si me trataba de forma injusta o no, pero lo que tengo claro es que me estaba volviendo loco. Ahora me cuesta pensar, me cuesta actuar y me cuesta confiar.

 - Toma de decisiones: Voy a dejar de ir a sitios de ambiente. Estoy harto, realmente no me gusta estar allí y cada vez parezco más ante mi mismo un desesperado que busca qué se yo. No más alcohol y no más marihuana. Me he aficionado demasiado a alterar mi conciencia, imagino que como resultado de la lucha constante con el entorno. Tengo que mantenerme activo aunque me cueste.

 Ni siquiera sé si deseo acabar de escribir esta entrada, tal y como está mi conciencia. Creo firmemente que somos química, que esto que escribo es fruto del estado de ánimo que tengo ahora mismo y que dentro de una época me reiré al leer esta mierda. No sé si podéis entrever la desgracia que dejan traslucir mis palabras, desde luego yo la siento muy presente en este mismo instante de escritura.

 No voy a releer lo que he escrito. Siempre lo hago porque me preocupa lo que estoy comunicando sobre mi mismo, o el parecer un loco al expresar mi profundo desasosiego con alguna situación. Soy muy sensble, qué le vamos a hacer, tanto para lo bueno como para lo malo, así que no me arrepiento de expresar lo que siento ahora mismo, ya que no encuentro una manera mejor de darle rienda suelta.

 Todo esto por una familia disfuncional xD. Espero no seguir con los errores que vengo cometiendo hasta ahora.

 Un saludo al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario