miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra entrada más

-Bueno,no se si esta será la última entrada,pero ahora que me han dado ganas de escribir pues voy a aprovechar.

-Me encuentro bien despues de la ruptura,ha pasado un tiempo,he conocido a gente nueva, gente a la que le intereso, asi que si llega a haber algo seria una situacion mucho mas sencilla que la que tuve con Adri. Bueno,digamos que no he perdido la capacidad de arriesgarme, y que de los errores se aprende, y creo que esa parte de mi es una de las que mas me hace ser yo. Pese a que es la que más problemas me provoca con diferencia,porque va unida a ser un tipo que se ralla demasiado, y es la que hace que necesite siempre hacer algo que me mantenga cambiando, aunque luego empiezo a rallarme con que si soy un perro y no hago nada, o si hago las cosas mal, o si estoy perdiendo el tiempo.

-En fin,mi personalidad es una de esas cosas dificiles de asimilar, porque soy capaz de tener una racha de felicidad sin interrupciones y soy capaz de rallarme por una chorrada y tenerla ahi molestando. No es que me venga felicidad y tristeza asi porque si, no es que me esté volviendo loco xD, solo que soy demasiado autocritico y a veces estoy demasiado tenso. Tal como dice mi profesor de canto(si,me he apuntado a clases de canto,porque me gusta y mejor empezar cuando a uno le hace ilusion que dejarlo pasar y no hacerlo en tu vida), llevo 16 años siendo asi,y no es tan facil cambiar de forma de ser, aunque ultimamente voy relajandome mas, es cuestion de ir poco a poco. Y bueno, cuando pienso objetivamente no cambiaria mi personalidad, porque soy raro, si,pero soy yo, y realmente lo malo solo viene de mis chorradas,asi que eso puedo cambiarlo.

-Vuelvo a cambiar sin darme cuenta, es el milagro de la adolescencia, y con 16 años hay toda una vida por conocer, sin privarse de nada y sin temer arriesgar, asi que allá vamos. Quizas en unos dias tenga buenas noticias que contar,pero ahora estoy un poco confuso respecto al futuro,asi que no anticipo nada.

-Conforme he seguido escribiendo,se me han cortado un poco las ganas xD, ademas tengo cosas que hacer,asi que chic@s, gracias por leer esto, tampoco es muy extenso, y no digo nada muy interesante xD, pero bueno, algo es algo.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me alegro que estes bien. Como tu dices, de todo hay que aprender, y de esto, ambos teneis que sacar una lección. Pero no os guardéis rencor cielo, no penséis que algo se rompió por no hacer algo más. Las cosas son difíciles, y tampoco es que tuvierais muchas facilidades.

    Pero mira, tu experiencia con Adri nadie te la quitará. Y venga, a salir y a ser feliz cielo

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Vuestra relación era muy complicada. Mucha distancia. Y al final, a la larga, en la mayoría de las relaciones se nota. La vuestra no ha sido una excepción, una lástima. Pero bueno, al menos habéis tenido muchas experiencias que seguro que con el tiempo (o ya mismo) recordarás con agrado. No os guardéis rencor, no sirve de nada. Sólo para molestarse.
    En fin, espero que en pronto encuentres a otr@ chic@ (¿porque tú eras bi, verdad?) con el que compartir tu vida, y a ver si está más cerquita, jeje.
    No me imagino haciendo clases de canto XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicos , la verdad es que es eso, una relacion asi es muy complicada, y para llevarla pues hay que tener suerte y mucha determinacion, y como eso no fue lo que ocurrio,pues ya está, tuvo que terminar.
    Y bueno,respecto a lo de conocer gente,pues le gusté a un chico y he estado quedando con el para conocernos y tal,es de un pueblo a pocos kilometros de aqui, pero por ahora no hay prisa.

    ResponderEliminar