martes, 6 de octubre de 2009

Y hasta aqui llegó.

-Bueno,escribo esto solo para desahogarme,es un dolor tan racional que me asusta,no es el simple dolor de una separación,es el dolor de confiar en algo y perderlo, de unirte a algo y verte separado de ello, de planear cosas y saber que no se cumpliran nunca, que tu vida no se parecera a lo que suponias que se iba a parecer, que no vas a compartirla con quien creias que la ibas a compartir,en un suspiro todo acaba, todo se va a la puta mierda, estás solo,y lo unico que te consuela es saber que no eres el único afectado de ese dolor. O eso creo,aunque ahora no se si lo que yo creia que era fue de verdad, o simplemente es mi puta ilusion,o un espejismo,o un engaño, porque no soy capaz de explicarlo, me gustaria poder hacerlo,incluso puedo hacerlo,pero cuando lo explico mi propio argumento no consigue tener ningún peso,no da explicacion a lo que ha pasado. Lo que podia ser el inicio de algo solo será un recuerdo, una fase,una pagina de un libro,nada mas, quizás se olvide,quizas se le reste importancia, quizas se menosprecie incluso.

-En un tiempo los dos habremos olvidado esto,es asi de facil,ley natural, conforme se apague cada uno se fijara en quien se tenga que fijar y todo esto habra quedado reducido a una amistad como mucho,despues de haber compartido tanto,una simple amistad, es tan jodidamente inverosimil que duele mas. La confianza,las risas,los besos,los abrazos, los planes, el dejarse llevar el uno por el otro, las cosas por vivir. Se han acabado,la distancia las ha matado, sin más, da igual lo que quieras,porque no lo hay por una simple cuestion de distancia.

-No se si voy a seguir escribiendo aqui,la unica razon para ello fue que me gustaba tener algo en comun con adri, y la gente de este lugar me parecio la adecuada para hablar sobre mi vida. Imagino que ya que he llegado me quedare aunque solo sea para leer y comentar, encantado de conoceros.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Cielo mío, que pena más grande que me da tener que leer esto. Mañana hablamos por msn y me cuentas, pero tengo que decirte, que tu dolor no es único, que no estas solo en esto, y que Adrián esta sufriendo el mismo dolor que ahora mismo tienes tu, eso lo dudes cariño, es así.

    Me da mucha pena que todo sea así, pero cielo, de todo se aprende, de verdad.

    Un beso cariño y ya sabes donde estoy

    MUACH

    ResponderEliminar