sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy,follo,mañana...fatatas U_U

-Bueno chicos, hoy quiero dedicar la entrada a algo interesante,que cuando me hice el blog tenia en mente exponer aqui todas las filosofadas y ralladas que tengo en la mente y que termino contandoles a mis seres cercanos cuando surge la conversación,pero al final casi nunca me da por hacerlo. Asi que mientras cuento un poco mi vida iré repasando aspectos interesantes que a lo mejor la gente pasó por alto o ni pensó en el sexo gay(mis únicas experiencias hasta ahora). En este riguroso (:S) proceso de investigación contaremos con la colaboración del libro ''El ser humano'' de una universidad de investigacion famosa, de mis experiencias e imaginación y de todo lo que encuentre en internet.

Tema 1: El contexto.

-Todos nos hemos sentido alguna vez con ganas irrefrenables de echar un polvo, con el problemilla de no tener a nadie a mano, ¿verdad?, y en muchos casos no queremos contentarnos con una triste pajilla, ¿cierto?. Pues el primer aspecto a tener en cuenta es el contexto en el que estamos, vaya,no vamos a intentar follar en clase o en el trabajo( bueno, hay quien si lo habrá intentado y conseguido xD). Con lo cual, si estamos en casa y no tenemos pareja el problema radica en encontrar un compañero de actividades. Y bien, la primera pregunta es ¿Con qué conocido puedo hacerlo? si la respuesta es ''Con nadie'' seguimos formulando...¿Cuanta prisa tengo?, ¿Estoy tan desesperado como para tirarme al primero que se me presente?, ¿Hasta donde estoy dispuesto a desplazarme?, ¿Quiero dar o recibi?, ¿Cuánto le tiene que medir al otro?, ¿Qué porcentaje de pelo en la cabeza tiene que quedarle para ser merecedor de mis dotes sexuales?, etc etc...

-Una vez formuladas estas preguntas uno va trazando un plan de acción. Si tienes a alguno de esos seres conocidos como ''Follamigos'' estás de suerte a menos que quieras probar con otra persona o que el susodicho no quiera o pueda. Si no hay suerte pues nos quedan tres opciones:

1 -Intentar camelarnos a alguien que ya conocemos y no nos hemos tirado TODAVIA.
2 -Acudir a un lugar de ambiente, con lo cual uno no tiene ni idea de lo que pasará,pero en el peor de los casos te tomas una copa, echas un rato y le dices que no a un par de tios que no te gusten nada U_U. IMPORTANTE:Ésto solo es válido cuando estos locales estén abiertos y haya un minimo de afluencia de gente, ojo con los despistes U_U
3 -Meternos a un chat: Ésta opción es la que presenta mayores variables e imprevisibilidades, aunque depende de la tolerancia que uno tenga a las cosas extrañas que le propongan.


-Recapitulando
: si se da el caso de que uno está caliente, no tiene a quien tirarse y dispone de tiempo como para perderlo en algun antro de mariquitas y/o un chat de viejos perversos, entonces es cuando llegamos a esta parte de la ''guia'' que se dedicará al curioso y a la vez complejo arte de ligar y/o buscar un amante en el ambiente gay.


Continuará...

2 comentarios:

  1. Chat de viejos perversos? Y a los jovenzuelos calienta p___as como les llamamos? Jajajaja anda que, ya te vale, jajaja. Bueno, unas buenas tácticas las tuyas para eso del folleteo. Como te veo con experincia te voy hacer caso a ver si saliendo mas por el ambiente cae algo. Jajaja.

    Un follamigo? Si, creo que me voy a tener que buscar uno.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que tengas follamigos. Tú no te puedes quejar de polvos precisamente xD.

    Yo seguiré entreteniendome con mis muñecas, que las tengo moradísimas ya, casi fucsias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar