viernes, 19 de marzo de 2010

Go to italy + Semana Santa= :D

-Bueno, dije que iba a continuar con la ''guia'' de ligue y folleteo gay y a ver si me da por cumplirlo xD, solo vine para decir que no he muerto todavia, y que tan mal no me va xD. Últimamente he tenido mis bajones y bueno, además de que me gustaria encontrar pareja sigue entristeciendome un poco acordarme de lo mio con Adri, a parte de mis chorradas de siempre y de tener pequeños desajustes con mis amigos por cosas...
Ahora mismo estoy bien, por lo menos he recuperado el control de mi mismo y ademas dentro de 22 horas aproximadamente partiré para Barcelona y luego para Italia a pasar una semana con el instituto, una semana de desfase (¡Yeah!), a ver si no me rallo mucho y me lo paso de pm, si no siempre puedo irme a mi bola a ver si ligo en el ambiente italiano o ,claro, con una italianilla que hable inglés para poder entendernos un poco xD.
- 3 asignaturas suspensas, que con suerte serán 2, y un buen escarmiento para ponerme las pilas si de verdad quiero sacar el curso adelante y con buena nota.
-Creo que el canto va bien, hay todavia cosas extrañas que me lian la cabeza pero por lo menos noto algo mas de control en mi voz y suena mejor, con lo cual la cosa marcha.
-Tengo pensado acabar de escribir el viaje a Madrid con Adri, mas que nada porque asi no se me olvidan los detalles y luego podre leerlos cuando me apetezca xD, asi que otro compromiso que tengo pendiente.

Espero que os vaya bien.

Un beso ^^.

4 comentarios:

  1. Bueno, chico, que disfrutes de tu estancia en tierras italianas. No se está todos los días en un gran país como ese. Aprovecha al máximo el tiempo que pases allí y diviertete. [Conociendote, seguro que nos dices que has tenido algo con algún italiano xD] Venga, arriba ese ánimo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, disfruta mucho de la experiencia y sobre pasalo bien por Italia y se muy, muy feliz. Dale duro a los examenes que ya sabes que para conseguir el objetivo final, solo hay un camino, y lo tienes entre tus manos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    ¡Qué suerte!, ¿no? A Italia...Pues que te lo pases bien, y ya nos contarás tus ligoteos : )
    Con los exámenes, échale valor, como me dijiste, que si quieres, puedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pff, no me hables de asignaturas suspensas...
    Bueno! Que te lo pases genial por Italia, no te amargues el viaje, deja las paranoias en la península.

    ResponderEliminar