miércoles, 14 de julio de 2010

Aniversario

- Hoy hace un año que conocí a la razón de que me hiciera este blog, la persona de la que más he hablado aquí, Adrián, y bueno, me parecio interesante hacer una entrada con motivo de esta extraña fecha. No voy tampoco a rememorar nada porque ya hice un resúmen de fin de año bastante completo, pero hay que admitir que es curioso la cantidad de cosas que uno hace en un año, la felicidad que damos, el daño que hacemos, todo lo que cambiamos...

- En fin, me parece que ya que ha llegado esta fecha, voy a procurar aprender de lo vivido, ser más feliz conmigo mismo y con los que me rodean y ser menos vago xD. Espero que consiga cumplir los propósitos y, si hay suerte y constancia de mi parte, conseguir estudiar medicina ( y si es fuera de Jaén mejor xD ).

- Cambiando de tema... La celebración del Mundial:
Me gustó el partido más o menos, me gusta ver jugar a España,pero Holanda repartió demasiada leña.

Sufrí un montón, hasta que no acabó el partido no me quedé tranquilo xD, eso si, luego lo de ir por ahi a celebrarlo a mi no me termina, sobre todo contando con que la mayoria de gente que va es para emborracharse, sacar banderitas de españa, y cantar cosas como lo de ''yo soy español'' y demases que luego no cantarian ni aunque los amenazaran ( que si no les dicen fachas ) .

Lo mas interesante fue ver chavales sin camiseta andando por ahi....ufffffff, yo no sabia a donde mirar para no parecer un pervertido xD, que malo me puse.

En fin, espero que esto por lo menos nos de un poco de confianza y optimismo en España como nación y le quite un poco de separatismo y gilipollez a la gente, que nunca viene mal. Eso si, el que piense que esto nos saca de la crisis lo lleva claro xD.

Un saludo veraniego a todos ^^

1 comentario:

  1. Pues yo si lo canto luego, y saco mi bandera, (aun no la quite) y me da lo mismo lo que me digan, yo se que no soy facha y punto. Hace un año ya? que rápido pasa el tiempo. Aun recuerdo muy bien nuestra primera conversación... Ha sido un gustado conocerte, por aquí y en persona, y espero que consigas lo que te propones, que te lo mereces, porque ante todo, eres buena persona, eso sin duda alguna.. porque si no, como ibas a aguantarme todos los dias, jajajaj

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar