viernes, 2 de julio de 2010

Hay orgullo, pero yo no voy

-Buenas, ciertamente,me hubiera gustado ir al algun desfile del orgullo gay ,pero no hay dinero asi que va a ser que no xD(eso si,si todo sale bien tendre un cacho micrófono de estudio para cantar hasta que me harte =D). Me quedaré en Jaen, pasando tela de calor(31 grados por la noche) y echando el rato lo mejor que se pueda xd.

-Ultimamente,en el tema de chicos, hace poco me gustó uno muy mono de un pueblo de aqui, pero al final la cosa no pudo ser porque le gusta otro desde antes.

-Con otro chico que es algo así como un semi-gay( de estos que no saben lo que son y no saben si probar o no) me dijo hace tiempo que le gustaba mucho cuando me vio por cam, yo le dije que el no me gustaba, pero aun asi nos conocimos y despues me dijo que no era su tipo, pero hace poco me ha vuelto a hablar para hacernos una paja por cam xDD, con lo cual me lleva a que le disgustó que le dijera que no me gustaba y le dio despecho, porque si no no lo entiendo xD.

- Otro punto del dia: Todo el mundo me dice que estoy más delgado, la báscula dice lo contrario y yo no me noto distinto (incluso con un poco mas de molla), será que crezco por dentro y no se vé.

- Y como fin, voy a ver si este finde me acerco a algun bar de ambiente a ver que se cuece con esto del orgullo, y os dejo este video que mola un montón, espero que lo disfruteis.



Un beso a todos :)

4 comentarios:

  1. A mi no me llama mucho lo del orgullo.
    Semi-gay? xD Quizás solo te pidió eso porque lo necesitaba, no tenia otra persona a mano, o te encuentra cierto atractivo, grr xD
    Si te dicen que estas más delgado por algo será!
    El vídeo esta guay.

    Saludos y suerte~

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues ale... a por ellos y no dejes uno vivo, que con ese cuerpazo que tienes y tu desparpajo, seguro que, al menos, rollito consigues..a.

    Cuidate xiquitin.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja seguro que le molas un montón y no tendrá muchos conocidos gays, así que se los querrá tirar sí o sí y su orgullo... pues como tú dices, que antes muerta que admitir que tú le hayas dicho que no y él no te diga lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado muchas versiones de la habanera de carmen, pero sin duda esta es una de las más sorprendentes xD

    ResponderEliminar