viernes, 14 de agosto de 2009

8 millas. Primer dia en Madrid

-Buenas, el titulo de esta entrada es este porque curiosamente es la distancia que me habia propuesto correr para esta mañana: 8 millas(unos 12 kilometros y algo). El nombre se me ha ocurrido al volver, al caer en la cuenta de la casualidad xD.Cabe remarcar dos puntos: El primero que lo he conseguido, y el segundo que hacia el kilometro 8 he empezado a sentir un pinchazo que me ha acompañado felizmente durante todo el camino y que me ha torturado xD.Voy a ver si consigo seguir componiendo mis cancioncillas, que ultimamente creo que estoy recuperando la inspiracion. Y bueno, voy a contaros como fue mi dia en Madrid con Adri,desde la salida hasta el final del dia.

DIA 1:

-5 y media de la mañana, suena mi despertador, consegui dormir aunque pensaba que no lo haria por los nervios, tengo todo preparado de antemano para salir, me voy a desayunar con lentitud, pensando en todo lo que me espera. Me visto con la ropa que tenia preparada, me arreglo un poco, llevo ropa comoda pero mas o menos bonita y que me hace un buen cuerpo(una de las pocas que tengo xD). Sobre las 6 menos 10 salgo de mi casa, despidiendome de mi madre. Me pongo el mp3, no hay nadie por la calle, me siento casi volar mientras ando, pongo una cancion al azar y aparece Personal Jesus, de los Depeche, viene al pelo porque ciertas partes hablan de tener fé, y en ese momento lo que más necesito es fé para poder tomar el tren de las narices, aun teniendo el billete comprado las dudas siguen revoloteando por mi mente. Vuelvo a pensar en todo lo que tengo por delante, en la racha de casualidades y de decisiones oportunas que han llevado a este momento a ser posible. Llego a la estación,localizo el tren y tras una confusion con las puertas(algo común en mi xD) entro y busco mi sitio, total, no se para que si va super vacio.

-Sigo con el mp3, oyendo a Deep Purple y descubriendolos porque casi no los habia oido(y me queda mucho por oir), intento dormir, pero en una de las paradas se han metido unas personitas que consideran que deben armar ruido y tal para divertirse, asi que poco duermo. Recibo un mensaje de Adri dandome los buenos dias y se me escapa una sonrisa. Sigo machacando las baterias de mi mp3 durante todo el viaje,voy alguna vez al baño a mirarme: el pelo no esta mal, la ropa esta limpia,tengo unas ojeras bastante marcadas y los ojos enrojecidos. En fin,me despejo un poco y vuelvo a sentarme. Conforme vamos llegando a Madrid empieza a bajarse gente y yo voy poniéndome más nervioso, pensando en como va a ser el encuentro, como será la primera impresión,si es como yo me imagino...

-El tren se para en Chamartín, me bajo y veo a Adri en el andén, entre nosotros se interpone una pareja que quiere bajar su maleta y no sabe como, sin delicadeza me cuelo por su lado en cuanto veo un hueco y voy hacia él, aqui se produce una de tantas cosas que luego recordare con cariño: el momento en el que él intenta besarme y yo,todo cortado, solo le abrazo,dejando su cara a la altura de mi cuello. Caminamos por el andén, él con su mochila y yo con mi bolsa de viaje, casi sin mirarnos, algo cortados. Hasta llegar al metro hablamos un poco, mas bien él habló mas que yo, yo escucho y contesto en gran parte. Sentados en el metro fue cuando le atraje hacia mi,el apoyó su cabeza en mi hombro y empecé a recordar por qué habia viajado hasta Madrid, se notaba todo el sentimiento que existia entre nosotros, aunque no lo expresamos en ese momento.Tras un rato caminando y hablando pasamos por su casa, no habia nadie, me estuvo enseñando las cosillas que tenia por ahi, y en el momento en que me enseñaba un folleto, mientras estabamos cerca,nos miramos directamente a los ojos con intensidad y nos besamos por primera vez. La tensión entre nosotros disminuyó enormemente y bueno,luego vino lo que vino, algo muy bonito y como muchas de las otras cosas que nos pasaron, muy divertido.

-Me presentó a su amiga Sara,que vino a comprobar que no estaba violandolo ni nada, y me quede bastante sorprendido por la relación tan divertida que tienen,con insultos y bromas por doquier,pero todo con cariño xD. Comimos y nos fuimos a dormir la siesta juntos, aunque yo mas bien dormi poco. Salimos al inicio de la tarde a que me enseñara Madrid,visitamos el Bernabeu para hacer una foto para un amigo xD, y andamos durante un par de horas viendo cosillas en general, cabe destacar que él era un gran guia y que yo iba casi siempre callado,oyendo todo lo que el me contaba sobre la ciudad y sobre otros temas. Al final del dia,agotados, le pedimos a Sara que me diera la bolsa de viaje que me habia guardado para que no tuviera que cargar con ella todo el dia y fuimos a casa de su padre. Cuando casi habiamos llegado nos llamó él para decirnos que nos recogia en el coche, con lo cual acabaria nuestro momento de intimidad y deberiamos aparentar que eramos simplemente amigos, teniendo yo una tapadera que ideó Adri preparada.

-Cenamos en casa de su padre, y,como estabamos los dos agotados y teniamos ganas de intimidad, nos fuimos a dormir tras sacar al perro(muy cuco por cierto,pero pesadisimo por las noches xD). Hablamos otra vez sobre nosotros, y al estar las camas pegadas tuvimos la oportunidad de estar en contacto,cosa que hizo que yo casi no durmiera esa noche, pensando en quien tenia tumbado a mi lado. Los sentimientos y dudas de las semanas anteriores se juntaron en mi cabeza y ayudaron a mi insomnio, y cuando consegui dormir tuve un sueño que fué el responsable de que desde que llegué a Madrid fuera capaz de ver entre toda la niebla de incertidumbre y me diera cuenta de que realmente amaba a Adrián, y que me sentía felíz a su lado. Ahí fue el momento en el que empecé a disfrutar plenamente de nuestra relación. Lloré por el sueño,como hacia mucho tiempo que no habia llorado, y volvi a conciliar el sueño durante un rato, hasta que llegó el amanecer...


Hasta aqui llega lo que yo considero el primer dia del viaje,espero que comenteis y eso :).

3 comentarios:

  1. Vengo del blog de Adri y con tu permiso me quedo por aquí. Nene, pero que bonito todo lo que sentis el uno por el otro. Bueno, me ha emocionado mucho veros tan felices y sin complejos. Aaiii me imagine aos dos en el metro y no, que lindo.

    Cuidados mucho y ser muy, muy felices.

    Besitos y encantado de conocerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex por el apoyo, me alegra que te quedes por aqui,pareces un chico majo :). Yo tambien estoy encantado de conocerte.

    ResponderEliminar