martes, 25 de agosto de 2009

Interludio. Acumulación de sentimientos.

-Bueno,estoy todavia pensando en como escribiré nuestro segundo dia,la verdad para mi el más especial de todos, no se como plasmaré todo lo que paso en el plano emocional, espero que me encuentre inspirado para hacerlo.

-Esta entrada va dedicada a este verano, al verano que he dado en llamar del sentimiento, porque ha sido único, me siento como si hubiera cambiado de vida en tan solo dos meses, y me encanta recordar todo lo que he cambiado para mejor,lo que he aprendido de cada experiencia este último año, ahora mismo soy exactamente quien quiero ser, me siento orgulloso de haber hecho lo que tenia que hacer, de haber vivido cada momento de modo que me ha llevado hasta donde estoy, si alguien me preguntara qué quiero cambiar de mi vida,la verdad es que me quedaria como estoy, me siento totalmente pleno de ser yo mismo( a pesar de tener momentos de bajón de vez en cuando).

-Mi verano empezó como otro cualquiera,una asignatura suspensa, un verano casi entero para hacer lo que me gusta y cumplir algunos objetivos(algunos con la guitarra electrica). Por un tema de relaciones que surgió virtualmente con alguien(quien es lo sabe) en el que al final yo me precipite y no salio la cosa bien, a parte de que no estabamos destinados el uno para el otro, me planteé el tema de buscar una pareja por internet,de conocer a alguien interesante, fuera de donde fuera. Esto me llevó a una curiosa racha de conocer gente,pero fue una decepcion tras otra y cada vez estaba mas estresado pues cada persona era un mundo y yo conoci a unos cuantos, aqui fue donde descubri el perverso mundo de los chats gay(un tema peliagudo xD). Tras perder la esperanza, y buscando paginas sobre el tema de la adolescencia gay y de los contactos, me encontré por casualidad el mundo de los blogs gays, algo que yo desconocia totalmente. Empecé a leer y me di cuenta de que habia gente increible por estos lugares, y muy buen ambiente, asi que agregué a dos personas que me parecieron interesantes, y una de ellas resulto ser Adri...

-Nos conocimos, hablamos durante pocos pero intensos dias y el se fué al campamento, no sin antes sembrar en mi una semilla de interés que casi nadie me habia dejado antes, yo sabia que a el le gustaba otra persona, que apenas nos conociamos, y que nos separaba una distancia considerable,pero bueno, algo dentro de mi decia que merecia la pena intentarlo, aunque solo fuera por hacer una buena amistad. Para cuando el volvió, yo ya tenía las cosas claras y con ilusión se lo hice saber, mi sorpresa fué que el sentía lo mismo que yo, y planeamos como vernos.

-Todo sucedio tal y como si estuviera planeado,cada momento fue mágico, y en pocos dias yo fui a Madrid,nos conocimos, vivimos unos dias impresionantes, y posteriormente sufrimos al despedirnos. El se fué a su pueblo, seguimos manteniendo el contacto y se nos volvieron a plantear dudas sobre nuestro futuro, aunque creo que conseguimos encontrar lo más idóneo para nosotros. A su vuelta, aqui seguimos, viviendo cada dia con intesidad,aunque sigamos separados. A mi me queda estudiar para la maldita recuperación y habré acabado mi verano, y con el habré acabado una etapa de mi vida. No ha sido el verano que yo imaginaba,pero ciertamente no creo que hubiera podido ir mejor, porque he encontrado mucho mas de lo que esperaba encontrar, porque he descubierto muchas cosas de mi mismo y porque me encuentro en paz conmigo mismo,que no es poco.

-En nuestro futuro solo veo esfuerzo e incertidumbre, lo único que tengo claro son mis intenciones y nuestro amor, pero las variables circunstancias son las que determinaran como acabara todo, aunque haré todo lo que esté en mi mano y más por conseguir que todo salga bien, porque se que podemos hacerlo y que no voy a rendirme, por mucho que las dificultades nos asedien. Este es mi amor y no voy a perderlo mientras aún quede algo por lo que luchar, es tan simple como eso.

Sin más me despido, espero no tardar mucho en escribir otra entrada.

2 comentarios:

  1. Lo de los chat gay, ya sabemos que es lo que pasa y lo que busca la gente. Si quieres pasar un buen rato, al rapido y distante bien, pero no para conocer gente y hacer amistad. No se, creo que no.

    Es bonito lo que estais sintiendo, y me alegro mucho por vosotros dos, pero tbm es ciertamente dificil. Eso si, me pareció muy valiente lo que hiciste de venirte a Madrid. Fijate que yo pensé que os conociais de antes o que habiais coincidido en algun otro sitio, pero no, el amor os alcanzó de una manera fulminante.

    Tienes por ahí un seguidor que sabe mucho de las relaciones a distancias y el os puede dar muchos consejos, es eGeo, y no tendrá problemas en ayudaros.

    Solo os puedo decir, que no perdais la esperanza y que no os hagais daño mutuamente, porque es mucha la distancia y aun sois muy jovencitos. Es bonito lo que sentis pero teneis grandes dificultades por los kilometros que os separan. No se, vivir esto intensamente y sobre todo ser muy sinceros el uno con el otro.

    Un besito cielo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno,lo de ir a Madrid puede ser calificado de valentia o de locura dependiendo de quien lo mire xD, pero bueno, al final salio todo bien... Por cierto,si te apetece hablar mas agregame al msn

    ResponderEliminar