martes, 11 de agosto de 2009

Introducción y presentación

Buenas a todo el mundo, como primera entrada, ésta merece ser la presentación para todo aquel que se interese por este blog. Comienzo con mi descripción: Soy un chico de 16 años,de Jaén, curioso, reflexivo, raro, me gustaria decir que abierto de mente, un tanto tímido a veces, unas veces pasional, otras veces estúpido. En fin, me siento orgulloso de decir que cada vez soy más yo,que soy sincero conmigo mismo y con los demás y que no me arrepiento de casi nada,y en esto ha tenido un papel importante una persona que últimamente me influye, a la vez que yo creo que influyo en él. Estoy hablando de Adrián(Adri_93), la persona con la que comparto mi vida ahora, osease mi novio ,que quizás más de uno conozcáis(un chico de Madrid,de 15 años,asi muy majo y que escribe por aqui xD).

La razón de este blog es que simplemente,me gustaria poder tener un lugar donde hablar, reflexionar y conocer gente sin ningún tipo de tapujos ni prejuicios, y aportar algo bonito a esta comunidad que se está formando en torno a los blogs de temática gay y bisexual. Además, gracias a ella he conocido a quien puede ser el amor de mi vida, una persona que encaja totalmente conmigo y que me atrae inevitablemente, con sus virtudes y defectos,desde que la conocí.Podría tirarme horas hablando de Adri, pero creo que no llevaría a ningún sitio a nadie que leyera esto,asi que esa parte por ahora la saltaremos.

Mi vida últimamente puede resumirse con lo que he hecho y voy a hacer hoy:

-10 y media de la mañana, quedé con un amigo para correr por el campo, a las 11 y 20 recibí un mensaje de mi novio, recordándome que me quería de manera divertida xD,aunque no lo leí hasta un rato mas tarde(y me arrancó una sonrisa estúpida de enamorado). Carrera ininterrumpida hasta las 12 y poquito,momento en el que mi amigo no ha aguantado más y ha decidido volver a su casa,yo he aprovechado para hablar con Adri un ratillo y, al quedarme sin bateria en el móvil he vuelto corriendo los kilómetros que me separaban de mi casa. Un ratito más de conversación cuando he puesto a cargar el móvil, hablando de nuestras cosillas, y me he decidido finalmente a hacer el blog, idea que me andaba rondando la cabeza estos últimos días.

-Esta tarde me dedicare a tocar la guitarra desenfrenadamente y quizas a salir con mis amigos. Inevitablemente tambien tendré que estudiar Lengua U_U, cerrando el círculo en el que se está convirtiendo mi vida tras conocer a Adri: Deporte, guitarra, amistades, estudiar, leer y hablar con él. Me gusta mucho más que el de antes,que incluia buscar a una persona con la que compartir mi vida, tarea que me costaba mucho tiempo, energia y salud mental xD.

Bueno, una vez presentado ligeramente, he cumplido el objetivo de ésta entrada. Volveré a escribir cuando tenga inspiración y algo interesante que contar, aunque creo que de lo segundo no me va a faltar. Imagino que contaré mi viaje a Madrid de hace una semana, que me llevó a conocer a mi Adri, nuestros 3 dias y medio mágicos e inolvidables, llegando alli con incertidumbre y volviendo lleno de amor y de sentimientos que expresar.

Sin más, me despido de quien haya leido esto, se aceptan sugerencias y comentarios de todo tipo, si alguien quiere agregarme y hablar adelante, estoy abierto a conocer gente, aunque suelo estar ocupadillo. Le deseo a mi novio que vuelva lo mas pronto posible y que no se angustie en su pueblo, y me gustaria decirle( y se lo dire por telefono xD): Te quiero, te echo de menos, espero verte lo mas pronto posible.

Un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Tomaa! Soy tu primer seguidor xDD!

    Ahora podrás defender a los animales desde la bloggosfera xDD!!

    Y yo podré criticarte y que todo el mundo se entere xDD!!

    Bueno, suerte con el blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho hoy que te quiero y que me pones por las nubes? y que ya estoy sonriendo como un idiota por tu culpa?

    ResponderEliminar