viernes, 11 de septiembre de 2009

Jugando al borde del precipicio.

-Tres horas hablando sobre un único tema, Adri me decia que le daba igual, una y otra vez, y encima yo,estúpidamente,estuve a punto de autoconvencerme de que no pasaria nada, yo se que si lo hubiera hecho él no habria pasado nada por mi parte,pero no todos somos iguales, y estuve a punto de hacer cargar a mi amor con un peso estúpido e innecesario. Esta experiencia me ha servido para saber que ciertas cosas son lo que son por mucho que digamos que no y para saber hasta que punto me ama Adrián,para permitirme tener sexo con otra persona en su ausencia. Pero por suerte, al borde del precipicio, se conectó eGeo, el cual desde un punto de vista neutral pudo ayudarme a ver lo que yo tenía en mi subconsciente desde un principio. Bastaron un par de palabras suyas para ayudarme a comprender que lo que iba a hacer era una estupidez, y ahora veo que el unico que merece compartir eso conmigo es mi Amor;mi amigo,novio y confindente a la vez, mi alma gemela, que ya me ha demostrado de tantos modos que me ama desde el fondo de su corazón que no necesito ni que me lo diga, pero aún asi nos lo recordamos mutuamente a cada ocasión que tenemos. El que ha decidido compartir su vida conmigo pese a todas las dificultades, pese a que haya gente que se interponga entre nosotros, pese a la distancia.

-En definitiva, este episodio me ha hecho comprender que no necesito el sexo,precisamente la necesidad a la que menos importancia le he dado siempre y la que estuvo a punto de dejar las cosas colgando de un hilo. Asi que estoy orgulloso de decir que espero y deseo que la unica persona con la que tenga sexo hasta dios sabe cuando sea Adrián, me da igual ser joven para decidirme,porque todo lo que buscaba lo he encontrado en el, sin imaginar siquiera lo que iba a suceder al agregarle al messenger, ese gesto tan simple que cambió mi vida por completo.

-Bueno. Ya queda nada para empezar primero de bachiller, voy a estar en ciencias de la salud, y estaré rodeado de tias pijas y chillonas casi seguro, pero por suerte viene un amigo mio de otro instituto a mi clase,llamemosle Antonio, y con el que imagino que pasaré incontables horas de estudio,cachondeo y absurdeces, como es la costumbre. Me hace ilusión la verdad, y espero estrechar lazos con él, porque me parece un gran amigo y una gran persona, y pensar que cuando nos conocimos empezamos cabreandonos el uno con el otro...

-Un saludo y un beso a todo el que haya leido esto, y gracias otra vez, eGeo, por haberme ayudado.

1 comentario:

  1. Me alegro que le hicierais caso a eGeo, además, tengo la sensación de que Adrian te decía eso por amor hacía a tí, es decir, que aunque le pudiera doler, siente tanto cariño por tí, que hasta eso te permitiría, pero yo creo que la espera, que el mantener cierta expectación el uno por el otro y hacerlo juntos y por primera vez el uno con el otro, tiene que ser la experiencia más maravillosa del mundo, así que no tengais prisas y sobre todo, guardaros el uno para el otro.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar