sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuando la suerte sonrie.

-Por fin nos vuelve a sonreir la suerte, he encontrado el modo de poder pasar dias en madrid con algo de regularidad, gracias a mi tio de alli, que me lo ha ofrecido sin que yo sacara el tema(y eso que yo ya lo habia pensado), y bueno, contando con que siempre me he llevado muy bien con el, es un gran tio con sentido del humor y tal, me siento muy muy agradecido y jodidamente afortunado, quizás es que he aprendido a conformarme con poco, debido a que siempre tengo dificultades delante, todo el mundo las tiene,pero yo tiendo a complicarme la vida y a luchar contra ellas ,y por eso cada pequeña victoria me hace inmensamente feliz. Porque bueno, yo lo unico que necesitaba era que me ofreciera donde dormir,ya que si hacia falta yo me pagaba la comida, y en su casa hay espacio de sobra, con lo que no hubiera sido dificil que si yo se lo dijera aceptara,pero bueno, el me lo ha propuesto con ganas,diciendome que cuando quiera avise y me pase por alli.

-Despues de estos dias un poco duros, me siento totalmente feliz mientras escribo estas palabras, no sabe mi tio lo feliz que me ha hecho. En fin,cuantas vueltas da la vida y que bonito es cuando a uno le toca tener suerte,y ve su vida encaminada hacia lo que quiere.

-Un saludo a todos los que leais esto,espero que a todos os vaya igual de bien que a mi,aunque a veces tengais que luchar y aguantar cuando las cosas parezcan negras, os aseguro que merece la pena. Hasta la proxima entrada(voy a ver si me pongo a escribir sobre el tercer dia de Madrid,aunque ese fue menos magico que el segundo).

2 comentarios:

  1. Joder, qué bien. Vamos, no te quejarás ¿eh? Unos tanto y otros tan poco XD. Ay, qué envidia...yo también quiero.
    Por cierto, decirte que me has caído bastante majo y todo eso. Tenía que decirlo.
    Y a ver cuándo escribimos el tercer día, que ya tengo ganas de leerlo ;)
    Por cierto, aprovecho y me hago publicidad XD El 23 de septiembre estreno blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho por ti, cielo, y por Adrian tbm, que así os será mucho más facil continuar con esta relación tan bonita que habeis iniciado.

    me alegro mucho, de verdad, que os vayan bien las cosas y que seais muy felices. Y ahora ya sabes, a cuidarme el pequeñin.

    Besos cielo

    ResponderEliminar