sábado, 5 de septiembre de 2009

Perdonar. Olvidar y seguir adelante.

-He llegado a la conclusión de que mantener el rencor hacia alguien con quien convives es una practica tremendamente autodestructiva, pese a que gran parte de lo que hace va en contra de lo que pienso y de como soy...Pero es peor encima estar enfadado, porque sinceramente es estúpido malgastar mi energia en eso, mas bien deberia compadecerme de lo que le ha llevado a ser así y seguir con mi vida. Asi que a partir de ahora liberare el enfado y la tensión y lo llevaré lo mejor posible,eso si,cuando tenga la oportunidad de irme lo haré sin mirar atrás, y entonces puede que se de cuenta de los errores que cometió... Y si no lo hace me dará igual porque yo seguiré siendo feliz tal y como yo quiero, y no va a impedirmelo por mucho daño que me haga.

-A partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida, he conseguido aprobar lengua, asi que doy paso a bachiller y al inicio de mis nuevos planes de vida, ahora solo veo cosas positivas, gente nueva por conocer,nuevas experiencias, mi amor,que al final del dia estará ahi para hablar conmigo,aunque sea en la distancia, y bueno, planes y mas planes de futuro y retos por superar que me llenan de vida de nuevo, para cada dia ser más fuerte y más feliz. Ya está bien de mantener mi vida en suspenso, ahora es el momento de avanzar y continuar hacia adelante, de dejar atras todas las personas y cosas que no merecen la pena y de tener la determinacion necesaria para hacer lo que quiero hacer.
-Ha llegado el momento de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario