jueves, 24 de diciembre de 2009

Antes de nochebuena.

Aqui viene una de las primeras noches ''especiales'' del año( a mi me da un tanto igual,pero bueno) y me siento con ganas de escribir un poco. Me haria ilusión hacer una entrada recopilando todo lo que me pasó este año y hacer un balance de cosas positivas y negativas,y de lo más destacable(incluyendo relaciones). Aunque en un principio se que el resultado sale positivo, y por mucho.
Y bueno,se acercan los regalos, las borracheras, los amores y desamores, las reuniones familiares y las comilonas, otro año más.... Esperemos que no nos carguemos el mundo para poder seguir disfrutando de estas cosas, aunque bueno, en mi opinion hay muchas cosas antes de estos placeres xD, por lo menos la gente tiene una época en la que se propicia a ser más feliz.
Y nada,se me hacen las tantas ahi entre que escribo y no, asi que nada,felices fiestas a todos(os gusten o no) y espero que os desmeleneis mucho este fin de año y todo eso xD.Sed buenos. Un saludo ^^

1 comentario:

  1. Feliz navidad para ti tbm cielo, que seas muy feliz en estos días y que la vida te sonría, que tu te lo mereces.

    Un beso cielo

    MUACH

    ResponderEliminar