jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año. Balance ¿definitivo?

-Bueno,señores,aqui estamos, la última noche del año y yo aqui escribiendo de nuevo(esta va a ser la quinta entrada del mes, un hito en este blog xD). Y bueno, como prometí,voy a hacer un balance de lo sucedido hasta hoy desde que dio comienzo el año.No recuerdo todas las cosas,pero bueno, nos quedaremos con los datos mas o menos relevantes xD.

-Enero de 2009 : Fue justo cuando,despues de año y medio casi, dejé de entrenar parkour regularmente porque me puse enfermo y empecé a dejarlo de lado, segui entrenando durante los meses siguientes,pero bastante mas esporádicamente.Suspendí 3 asignaturas en el instituto xD(Matemáticas, Lengua y FyQ). Mi profesora de gimnasia y tutora no apareció en todo el mes y todos los martes nos escapabamos xD.

-Febrero de 2009: Mes en el que conocí al chico con el que tendria mi primera experiencia sexual, a parte de eso me parece que pocas cosas de importancia sucedieron. Bueno,si, por esta época empezaron mis debates en clase de ética con el vegetarianismo, idea que ya venía trayendo desde el año anterior y que me habia causado no pocos problemas con mi madre xD.

-Marzo de 2009: Me atreví a quedar con el chico en su coche. Quedamos dos veces y fue bastante entretenido U_U,el chico era bastante majo y además ponía peliculas en su coche y nos echabamos unas risas mientras xD. Me parece que fue en el mes en el que hicimos un teatro con un baile de Michael Jackson al final xD.

-Abril de 2009: Semana santa,la verdad es que poco hice en este mes, dedicarme a mis cosas y pasar el rato ,imagino xD. Suspendí Lengua y Mates.

-Mayo de 2009: Me parece que fué en el que conocí a uno de los chicos por los que me pillé a través de internet,aunque por aquel entonces no hablabamos casi nada. Aqui fué cuando se montaron los ciclos del rock(unos conciertos de grupillos amateur en Jaén) y poco más.Fué cuando conocí a un chaval que tambien toca la guitarra y se ha vuelto bastante amigo mio. Tambien fué cuando hicimos una fiesta con la gente de la clase en una discoteca/pub y yo acabé con la camiseta desabrochada haciendo el idiota un rato xD. Le dí clases de guitarra a un colega durante un tiempecillo.

-Junio de 2009: Mi cumpleaños.Fin de la Eso, terminé suspendiendo lengua, pillé un bajón porque me pillé de un chico de mi clase, y resultó que salio hetero,ahora lo veo lejano pero en su momento me acuerdo que me puse un tanto triste y encima suspendí lengua,claro. Empezamos a quedar los colegas para ir a la piscina a diario casi xD. Tambien quedamos un dia para ir a la piscina municipal todos los de la clase,y acabamos casi solos mis colegas y yo. Se murió Michael Jackson. No volví a tener de profesor a uno que me daba alternativa,que era asi regordete y músico,y tenía un gran sentido de la ética y moral,además de que era bastante entretenido.

-Julio de 2009: Me pillé y despillé del chaval que conocí por internet, habia
planeado verle pero al final el me dijo que no estaba seguro, y bueno, la cosa se jodio. Empecé a meterme a los chats a diario a ver si conocía a alguien. Jugamos al futbol bastante a menudo.Conocí el blog de Egeo, conocí a Adri... Fué cuando salí del armario con mis amigos. Estuve bastante rallado desde el dia 15 hasta el 30,que fué cuando Adri volvio del campamento.

-Agosto de 2009: Me enamoré de Adri, fui a Madrid a verlo. Perdí la virginidad xD. Me aficioné a correr por el campo con un colega, me hice el Blog. Poco mas hacia que hablar con él por teléfono y tocar la guitarra,ademas de hacer deporte con los colegas. Salí del armario con mi madre,mi tía y mi hermano. Tuve unos cuantos problemas con mi madre, y Adri me estuvo apoyando en los momentos más dificiles. Algún dia toqué con el grupo,pero vaya,el batería comprometido -1000 xD. Tambien empecé a sincerarme con otro amigo que se volvería yo creo que el mejor que tengo ahora.

-Septiembre de 2009: Rallada por el tema de suspender o no lengua y repetir, terminé aprobando xD( a parte de que no creo que me dejaran repetir un curso por una asignatura ).Conocí por internet a Alex.Hablé un montonazo con Adri, sintiendome feliz aunque fuera de hablar a distancia con él. Empezó el nuevo curso, eligiendo yo la carrera que supuestamente voy a hacer, y el plan de irme de Jaén cuando vaya a la univiersidad. Entró un amigo mio en mi instituto y me responsabilizó un poco de mi vida anterior de no dar un palo al agua en clase xD. Empecé las clases de canto. Mi padre volvió a Jaén después de bastantes años fuera.

-Octubre de 2009: Me dieron el negativo en las pruebas de las ETS, aunque era una cosa que yo esperaba porque mucho riesgo no habia tenido xD.Ruptura con Adri, volví a replantearme mi futuro y nada, decidí seguir como estaba la cosa hasta el momento. Conocí a un par de chicos en la feria de aquí, descubriendo mi lado ligón,por decirlo así. Uno de ellos pasó de mi y con el otro bueno, pasé un mes bastante entretenido en plan amigos y rollo. Me aficioné a tocar de vez en cuando con mi colega guitarrista. Fuí a un concierto del grupo Apache con mi padre,este colega y su padre, me encantó el cantante del grupo(que fué profesor de mi profesor de canto)

-Noviembre de 2009: No escribí nada en el blog,en lo emocional andaba un poco pocho porque me sentía con ganas de poder enamorarme de alguien,pero eso no sucedió. Hubo gente que se enamoró de mi pero no fué correspondido por mi parte. Participamos en una carrera municipal como organizadores y acabamos mis amigos y yo repartiendo sardinas con migas durante horas a viejos/as que nos ponían todo tipo de excusas para llevarse más comida de la que nos dejaban repartir, aunque luego nos pusimos cerdos xD. Conocí a un chico bastante majo de aquí con el que quedé un par de veces para follar xD, fué una experiencia bastante buena. Fué un mes de examenes por todos lados y cuando mas aislado estuve de mis colegas(hasta en los recreos,que estudiaba xD). Me compré el Left 4 Dead 2 y me encantó,aunque en un principio pensaba en no hacerlo,me parece que fué mi primera compra de un juego en todo el año, porque el Guitar Hero III me lo regalaron xD. Me puse a practicar con el sintetizador que tengo desde que era pequeño. Salí del armario con mi padre por fin.

-Diciembre de 2009: Éste mes xD, terminé suspendiendo matemáticas y sacando de 7 para arriba en todo lo demás,acabando con una media de 7,6 que todavía tengo que subir un tanto. Quedé con otro chaval de un pueblo de aqui cerca,pero la cosa no salió muy bien ya que no teniamos donde caernos muertos y acabamos a la intemperie xDDD. Volví a entrenar algo mas seriamente parkour, y en ello estoy, las clases de canto no van mal, con la guitarra tampoco va mal. Me compré ropa pija con un colega. Viajé a Madrid a la casa de mi tio, y en 3 dias hice un montón de cosas, entrené con la gente que hace parkour de alli, conoci en persona a Alex, volví a ver a Adri y fui por primera vez a una discoteca de ambiente, ligando más de lo que esperaba xD. Pasé dos dias y medio maravillosos con el que ahora es mi novio argentino xD, cuando volví a Jaén me di cuenta de que era el tipo de persona que a mi me gusta y decidí volver a arriesgarme a una relacion a distancia,aunque esta vez es un poco distinta, y nada, ya veremos como acaba la cosa. Volví a darme caña fisicamente aunque todavia me falta un tanto para volver a estar en forma.


Fin del resúmen,me ha llevado un par de horas y la revisión de unos cuantos historiales del msn para acordarme de todo xD, imagino que algo más me dejare en el tintero pero la verdad es que como recordatorio para mi mismo me sobra con esto. Haciendo un balance final de los cambios relevantes que han sucedido en mi vida:

- Experimenté el amor y el sexo.
- Salí del armario con todo el mundo.
- Conseguí ganar en experiencia, confianza en mi mismo y en los demás.
- Me hice un blog.
- He conseguido mejorar bastante en la música y componer unas cuantas cosas,aunque no me gusten demasiado xD, he conocido grupos nuevos(Deep purple,Megadeth!) y he ganado en el análisis de lo que oigo.
- Me apunté a clases de canto.
- Deje de rallarme un tanto con el tema de hacer deporte y con la crítica hacia mi mismo, aprendí un montón sobre mi cuerpo y sobre mi personalidad.
- Ligué unas cuantas veces, en persona y por internet.
- He conocido a alguna gente muy interesante, y con otros he estrechado lazos o limado las asperezas.
- Estoy fisicamente mejor que como empecé el año,o por lo menos no me he quedado fofo,como pensaba que me iba a pasar.
- He intentado dejarme el pelo largo y no ha terminado de convencerme.
- Mi padre ha vuelto a Jaén y ahora me siento mas en confianza con él que nunca.

Y hasta aquí el año, me da miedo pensar el tochazo que he escrito,pero bueno, en realidad estoy resumiendo brevemente lo que han sido 365 días y 6 horas larguísimos. He cambiado un huevo y me alegro de ser capaz de ser mucho más feliz que antes, a saber que me depara el futuro. Espero que tengais todos un feliz año nuevo y todo eso que se desea y que hayais sido capaces de leer hasta aquí. Si es así,enhorabuena xD. ¡Que os regalen muchas cosas, divertios y reflexionad mucho, que nunca viene mal para ser feliz!.

Os dejo un video de una canción bastante buena que acabo de descubrir y un saludo navideño a todos ^^.

5 comentarios:

  1. bueno, pues un año completito y sobre todo lleno de vaivenes emocionales. Me maravilla esa capacidad que tenéis para que dar con alguien para follar, así sin más, jejej, pero bueno, cada persona es un mundo.

    Te deseo lo mejor para el año nuevo que comienza porque lo mereces y mucho, si que lo mereces porque tienes un gran corazón y eres una gran persona.

    Un besito cielo

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Guau tio!! no sabia que eras tan guay XD que año mas movido no? XD Pero la conclusion no parece negativa que supongo que sera lo importante ;D

    Aunque siento que te pillaras de un hetero, lo he pasado, no mola nada XD.

    Espero que te valla mejor si puedes este año, y que ligues mucho mas XD

    Suerte y descuidate XD

    ResponderEliminar
  3. Hola tío. No me aparecía tu blog en mi blogroll. Quizás en su día se me pasó meterle y me he perdido tus actualización, que faena...
    Es curioso, es como si no me sonase de nada lo que acabo de leer en tu resumen del año... :s Pero bueno, me ha gustado. Yo creo que ha sido un muy buen año para tí. Y espero que este al que acabamos de entrar y del que te felicito, sea aun mejor. Cuidate mucho. ¿Vale?
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Mu buen tema, tenía perdío yo al grupo del Slash, me lo voy a bajar ahora mismito... jeje

    Un saludo!!

    PD: Deep Purple son mu buenos, eh!! :P

    ResponderEliminar
  5. Yeha,alguien a quien le gusta Slash Snakepit xD y Deep Purple. Yo me bajé los discos hace una semanilla y son increibles U_U

    ResponderEliminar