miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luchando contra mi mismo

En estas últimas semanas lo que más hago es luchar contra mi mismo,una batalla que ya se como parar, pero hay momentos en los que me vence mi estupidez y me siento mal conmigo mismo por chorradas. Pero bueno, siendo un adolescente quien coño no ha tenido alguna crisis existencial xD. Yo casi he salido de ella y encima me he llevado un monton de cosas aprendidas por el camino, con lo cual me parece que ha salido un resultado bastante favorable.

Últimamente me estoy volviendo un poco putilla xD, en mi büsqueda de un nuevo amor por internet(ya que la gente que tengo en mi vida diaria no me interesa para esos fines, y si me interesa se que tengo pocas posibilidades y prefiero no perder la valiosa amistad de algunas personas intentadolo) estoy encontrando gente que quiere follar conmigo, pero no aparece nadie que busque lo mismo que yo,que sea capaz de enamorarme y que sea de aquí(requisito indispensable después de lo de Adri). Total,que por el camino he recuperado mi vida sexual ( a parte de lo habitual,vaya xD) y bueno,no está tan mal eso de follar de vez en cuando, mientras uno tome precauciones...( no iba a decir otra cosa y menos después del dia de la lucha contra el SIDA xD). Asi que, por esta parte estoy sacando diversión, placer y encima práctico para cuando llegue algo serio,que nunca viene mal.

Bueno,ya se acercan las navidades jeje, no es una epoca que a mi me ilusione mucho,pero espero tener mas tiempo libre, estar todo el dia con los colegas y hacer muchas cosas,recibir las notas(que si todo lo que me queda me sale bien van a ser bastante buenas) y a ver si encuentro lo que se me ha perdido xD. Es curioso pensar en todo lo que tenia planeado para mi relación con Adri y lo rápido que se fué todo a la mierda, ya sabeis, ahora es cuando yo deberia estar planeando usar este puente próximo para vernos, y no aquí escribiendo que no encuentro a nadie que me hechice, (aunque tampoco es que me sienta mal por ello, simplemente es que tengo esa espina clavada y sé que al final conseguire encontrar a alguien).

Y bueno,poco mas que contar por aqui, que si alguien está interesado en conocerme que me agregue sin miedo xD, espero que os vaya bien a todos.

Un saludete ^^.

3 comentarios:

  1. Cariño, la vida tiene estas cosas, y aunque es difícil muchas veces, debemos intentar que no nos superen. Encontraras lo que tanto buscas y tanto mereces, seguro, como todos lo encontraremos algún día aunque la desesperación muchas veces nos inunda el ánimo.

    Un abrazo y disfruta lo que queda del puente.

    Muach

    ResponderEliminar
  2. ey veo que andas en busca del amor jeje haber si tienes suerte,yo ya esque e pasao de eso porque soy un caso perdido jeje,pero no s elo que te a pasado con el tal adri q ahora lo leo pero creo que a sido algo interesante jeje bueno sigue escribiendo que me gusta ejej bueno xaoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dracus, me acabo de hacer seguidor de este blog, que por lo que he leido realmente parece interesante.

    Resulta gratificante ver que no eres la unica persona que pasa por lo mismo, aunque tenga un año mas XD, aunque supongo que todos esperamos lo mismo, y que probablemente todo eso que queremos llegará, o por lo menos algo parecido o mejor de lo que esperabamos.

    Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar