domingo, 20 de diciembre de 2009

Noche de fiesta.

-Pues si,señores, esta noche he vuelto a desmelenarme, aunque parecia que la noche no prometia en la discoteca,al final me lancé con un par de chicos, y bueno, pasó de todo pero absolutamente de todo(bueno,hay alguna cosilla que no hice,pero tampoco tenia muchas ganas xd), en fin, solo decir que este dia lo recordaré para la eternidad. En resumidas cuentas fue algo así:

-Yo, en madrid,en casa de mi tio, me levanto tempranito(algo antes de las 9) y salgo a coger al metro para quedar con un grupo de gente que suele hacer parkour los sabados por la mañana en azca. Como es habitual, llego tarde(en este caso poco) y tras preguntar un poco los localizo, me presento a un par de ellos y me doy cuenta de que parecen muy simpáticos,se desprende buen rollo del grupo. Total, calentamos mientras que viene otro, y vamos saltando poco a poco para ir pillando ritmo, me presento a otros pocos de otro grupo y me pongo a entrenar por mi cuenta.
-Los acompaño cuando deciden ir a otro lugar a saltar, y bueno, tras recorrer varios lugares cercanos a azca me voy con un grupito mas pequeño y recorremos otros tantos lugares, me lo pasé muy muy bien, y bueno, tras golpearme un par de veces en el tobillo y sentir hambre, me voy con un par de chavales a comer a un bar.

-Vuelvo a casa de mi tio,que se habia ido, pongo un poco en orden mis cosas y me ducho con lentitud, me visto y salgo otra vez a la gélida calle para ir al encuentro de Alex. Llego tambien un poco tarde xD(hay que tener en cuenta que soy novato en esto del metro) y nos saludamos por primera vez en persona, no hace falta decir que me parecio majisimo y que me lo pasé muy bien con el(echamos casi toda la tarde juntos y nos fuimos a ver el Madrid-Zaragoza). Un poco cortados los dos al principio,pero bueno, lo normal creo yo.

Aqui voy a resumir un poquito, no voy a contarlo todo claro xD:

-Tras el partido fuimos a una discoteca de Chueca justo a la hora a la que abrian, asi que nos tiramos 1 hora él,yo,dos chicos más y la poca gente que iba entrando al local. sobre las 2 menos cuarto eso empezó a llenarse, Alex y yo nos bebimos una copa y nos pusimos a bailar un rato inocentemente(esto quiere decir para divertirse sin más), y bueno, yo estaba un tanto cortado, como me pasa siempre en estas situaciones, pero al final le entre a un chaval que me pareció guapo,y este me sonrió y eso,pero dijo que se iba con sus amigos a la pista de baile y que luego nos veiamos(o algo asi xD), asi que pasé del tema y me fuí a dar otra vueltecilla por otras zonas, pero ya con la timidez a raya. Alex se tuvo que ir prontito al final, asi que nos despedimos hasta otra vez.
-Bueno,desde ese momento hasta las 6 de la mañana,que cerraron, estuve con algun tio que otro y con el último con el que estuve empezamos a hablar y a tocarnos cariñosamente, me encantaba como besaba,como bailaba, y era bastante guapo...Un argenitinto un poco mayor que yo que iba con un amigo(su amigo no ligó esa noche xD), los dos super majos y bueno, encantadores. Total, me despedí de Adri y de sus amigos,que tambien andaban por allí( y se ve que se divirtieron,o eso parecia xD) y me fui con mi recien conocido argentino y con su amigo a dar vueltas sin rumbo fijo, andamos un montón, hablamos, nos metimos en el metro, bueno, una cosa bárbara. El amigo se fué al cabo de unas horas y nos quedamos solos él y yo, fuimos de un lado a otro de Madrid durante unas horas, y lo mas divertido fué que ibamos actuando como enamorados, total,que cuando llegaron las 10 de la mañana del Domingo, seguiamos aún andando por ahí sin rumbo, y ya decidimos despedirnos porque estabamos los dos cansados( yo llevaba 24 horas despierto sin parar de hacer cosas).
-Y bueno,muchas otras cosas podría haber dicho dentro de este escuetísimo resúmen de la noche, pero espero que me ayude a mantener el dia en la memoria y sirva a quien lo lea para hacerse una idea de como fué.

Un saludo a todos desde Madrid ^^

3 comentarios:

  1. joe,toda la noxe con un tío,jo q suerte jaja,aunque por lo visto no hiciste nada,yo esque soy inexperto en eso asiq...pues me callo jaja

    deww

    ResponderEliminar
  2. Pues que dia mas movidito no? XD
    Jo tio, que guay, me alegra por ti que hallas tenido una noche tan...fructifera? XD
    Aunque no pasara de unos besitos y un graaaan paseo, aunque tampoco se muy bien como funciona, me tendre que pasar tambien por Chueca a conocer gente XD

    Otro beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Pues fue un día completito, si, y me alegro mucho por ti, que lo pasaste bien y al final ligaste, jejejeje... Lo que suele pasar cuando conoces a alguien es que te cortas un poco, pero roto el hielo, la próxima vez será mucho mejor, jajajaja

    Un beso cielo y gracias a ti por todo...

    ResponderEliminar