sábado, 26 de diciembre de 2009

Felicidades!

Jo,me ha pillado de sorpresa esta noche cuando he leido la entrada en el blog de Alex diciendo que habia salido del armario con su madre.Esta entrada se la dedico a él,aunque se que tampoco es que sea un gran homenaje, pero habiendo leido como era tu vida anteriormente, me parece que te estás convirtiendo en la persona que quieres,y eso es de lo mas hermoso que puede hacer alguien. Felicidades, feliz navidad y sigue así,que vas estupendamente. Te dejo una cancion de los Beatles muy conocida,pero que me gusta mucho. Además tiene la grabación un nosequé siniestro en el sonido que me encanta cuando se une a la melodia xD.

1 comentario:

  1. Eres un cielo cariño, y te lo agradezco muchísimo. La verdad es que lo venía pensando esta tarde camino de casa. Hace un año y pico, me daba panico que alguien se enterara que yo fuera gay, y ahora, fijate, hasta mi madre lo sabe, mi mejor amiga, en la oficina alguna persona también... Quiero seguir dando pasos en este sentido, y conseguir ser yo mismo, conseguir, simplemente, ser feliz y poder mirar a los ojos al chico que amo y decirle.... Te quiero amor....

    Un beso cielo, eres grande y todo corazón. Espero verte pronto por Madrid otra vez...

    MUAH

    ResponderEliminar